Contenedores-Gema

Empresa de gestión de residuos en Asturias

Contenedores Gema, líderes en el sector

Empresa de gestión de residuos en Asturias¿Estás intentando localizar a una empresa que se haga cargo de la recogida de los escombros de tu obra? ¿Vas a iniciar unos trabajos constructivos y deseas contar con el apoyo de una empresa de gestión de residuos en Asturias? La solución a todos tus problemas y la respuesta a todas tus cuestiones se encuentra en un mismo lugar: Contenedores Gema. Llámanos ahora mismo, pregúntanos por el servicio que necesitas y te facilitaremos toda la información que necesites. Queremos ser tu empresa de gestión de residuos en Asturias, confía en una empresa consolidada en el sector. Somos tu empresa de referencia ahora y siempre, ya que entre nuestros servicios exclusivos también destacan la gestión de residuos peligrosos, la recogida de escombros en obras y los trabajos constructivos, entre otras tareas. Llámanos y te contaremos de lo que somos capaces.

Todos tenemos una historia…. Aquí va la nuestra

Empresa de gestión de residuos en AsturiasLos antecedentes de nuestra empresa de gestión de residuos en Asturias se remonta a la década de los 50 del siglo pasado, época en la que una familia, los Valdés, comenzaron su andadura profesional en el sector del transporte en Avilés. Realmente la actividad nació porque necesitaban a una compañía que se dedicara al transporte y suministro de arena de playa para las obras de construcción de la siderurgia que se estaba estableciendo allí, más tarde conocida como Ensidesa.

Treinta años después, en la década de los 80, se incorporó al negocio familiar otro miembro más, César Valdés, que centró sus esfuerzos en el transporte discrecional de mercancías por carretera.

¿Cómo ha sido nuestra trayectoria en el sector

Contenedores Gema como tal, como empresa de gestión de residuos en Asturias, cuenta con una experiencia aproximada de dos décadas, avaladas por su fundador y administrador: César Valdés.

De todas formas, no se puede decir que somos Contenedores Gema hasta el año 2006, fecha en la modificamos nuestra denominación y ampliamos con el desarrollo de trabajos de gestión y medio ambiente. Contenedores Gema, S.L.U., que es nuestro nombre exacto, es a día de hoy, una empresa especializada en la gestión y transporte de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

Para poder desarrollar esta actividad es obligatorio que estemos inscritos en el Registro de Empresas Autorizadas por el Principado de Asturias, algo que nosotros cumplimos a la perfección. Realmente, estamos autorizados para la realización de los siguientes trabajos:

  • TRANSPORTE DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
    B74189747/AS/TNP
  • TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS
    B74189747/AS/RTP
  • TRANSPORTE DE SANDACH
    S33004001
  • GESTOR DE RESIDUOS PELIGROSOS
    B74189747/AS/ AP1
  • NEGOCIANTE DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
    B74189747/AS/ NNP
  • TRANSPORTISTA AUTORIZADO RERA (Sustancias con Amianto)
    33/0203
Gestor-de-residuos-en-Asturias

CONTENEDORES GEMA

  Avenida Aluminio - Nave Nido B9 -Polígono Industrial Pepa,
Avilés, 33490, (Asturias)

  985 570 202

  600 423 423